Servicios de calibración
Calibración de fuentes de alta tensión
Calibración acreditada de generadores de alta tensión – equipos de ensayo con función de medición de alta tensión en el rango de 1 kV a 100 kV en Tensión D.C. y en Tensión AC, utilizando un patron de alta presición.
Calibración acreditada de generadores de alta tensión – equipos de ensayo con función de medición de alta tensión en el rango de 1 kV a 100 kV en Tensión D.C. y en Tensión AC, se realiza por comparación directa, utilizando un kilovoltimetro patrón de alta precisión.
¿Por qué calibrar fuentes de alta tension?
La calibración acreditada de generados o fuentes de alta tensión es necesaria para conocer que tan exacta es la medida del equipo, y estos equipos, al ser criticos en los procesos de las empresas o laboratorios de ensayo, se requiere establecer un control de su estado metrologico, esto evita que la calidad de procesos de medición se vea afectada, dando una medición confiable para el usuario o cliente final.
¿Con qué frecuencia se deben calibrar las fuentes de alta tensión?
La frecuencia de calibración de generadores o fuentes de alta tensión más común y recomendada por los fabricantes y por las normas de ensayos en alta tensión es anual.
Procedimiento de calibración fuentes de alta tensión
Nuestro laboratorio utiliza un kilovoltimetro patrón de muy buenas especificaciones de precisión para poder llevar a cabo una calibración de la fuente o generador de alta tensión, calibración satisfactoria de acuerdo a las especificaciones del equipo y documentos normativos respectivos.
Acreditación Internacional
No. 31-2022-DA-E
Personal Especializado
Contamos con personal altamente calificado para cada servicio.
Certificados Rapidos
Entrega de certificados en 5 días habiles.
Otros servicios de calibración
Contáctanos por whatsApp
Contáctanos a través del canal de WhatsApp para brindarte asesoría personalizada al número:
+57 3105608879
Contactanos por telefono:
+57 3105608879
Solicita más información sobre nuestros servicios de calibración y metrológia.